gréve dignificando el trabajo

Método de cuestionario

En este método la información se obtiene medianteun cuestionario en donde  se toma en cuenta la  respuesta directa del ocupante del cargo, el jefe directo o ambos.
" La labor del analista es la de interpretar, ordenar y normalizar la información consignada en el cuestionario"
En este metodo se requiere una muy buena expresión escrita por parte de los trabajadores y/o los jefes del mismo modo que las preguntas del cuestionario deben de tener muy buena redacción y fácil entendimiento.
 
VENTAJAS
- La información se obtiene con mayor rápidez en comparación a los otros métodos
-  Permite una activa participación del personal de la empresa ya que participan empleados, supervisores y el trabajador mismo.
 
DESVENTAJAS
- La elaboración del metodo es complejo
- Es dificil la obtención de una interpretación consistente y uniforme 
- Dificultad de los empleados para resolver el cuestionario 
- Falta de interacción personal con el solicitante de la información y quien la brinda  
 
 

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode